Ir a contenido

Tu correo fue enviado con éxito!

Hubo un problema, inténtalo de nuevo.

¡Nuevo beneficio para ti!

Más de 15 años ofreciéndote los mejores productos y el mejor servicio.

SIGUE ESTE PASO A PASO PARA ACTIVAR EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL:

Nuestra prioridad siempre va a ser que te sientas satisfecho con la compra de tus productos y respaldado por el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes.

Es por esto, que hoy habilitamos un nuevo beneficio para ti en nuestro sitio web, exclusivo para nuestros clientes. 

A continuación, te explicamos cómo funciona Nuestro Servicio Técnico Oficial:

  1. Si en los últimos 180 días compraste un producto en nuestro sitio web danielschile.cl o a través de un marketplace (Falabella, Ripley, Waltmart, Paris, Hites y Mercadolibre), y tienes algún problema en su uso ¡No te preocupes!, tenemos un servicio único y preferencial.
  2. Te contactaremos dentro de los próximos días luego de enviada tu solicitud, y mantendremos comunicación permanente hasta la solución de tu caso.
  3. Una vez evaluado, nos comunicaremos nuevamente para coordinar los pasos a seguir. Para esto, te solicitamos completar el siguiente formulario.
  4. Si no haz presentado ningún inconveniente con nuestros productos. Recuerda que la activación de este servicio también es preventiva. No dejes de hacerlo ;).
Activar Servicio técnico oficial 👉 ¡aquí! 👈

Políticas de cambios y devoluciones

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. En Daniels Chile los cambios y devoluciones no tienen costo para ti.

Cambios por insatisfacción dentro de 60 días y sin costo: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 60 días sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto contacta a nuestros Ejecutivos de Customer Experience a través de contacto@danielschile.cl, quienes te indicarán los pasos a seguir. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. La devolución en este caso se hace sólo por el valor del producto, el costo de despacho no es devuelto.

En caso que quieras cambiarlo por otro producto, debes pagar la diferencia en valor que exista por el nuevo producto.

6 meses para garantía legal: si el producto está defectuoso dentro de los 6 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto, junto con su boleta y podrás elegir cambio del producto o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.

Consideraciones generales:

  • El producto por insatisfacción debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, en caso que sea por satisfacción.
  • Garantía legal: El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 3 a 5 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de corte. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.

Si quieres cancelar una compra que no has recibido, podemos hacerlo siempre y cuando aún no este en tránsito. Si la orden ya tiene un código de seguimiento, debes esperar recibir el producto y devolverlo para poder hacer la devolución o cambio.

Más de 15 años de trayectoria

Más de 15 años de trayectoria

El éxito de Daniels no solo radica en sus productos y servicios, sino también en las opiniones positivas de nuestros clientes. Testimonios que destacan la calidad, el servicio y la experiencia general se pueden encontrar en las redes sociales y el sitio web de la tienda, reflejando nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Con una filosofía centrada en el cliente y un enfoque en la excelencia, en Daniels Chile nos hemos convertido en una opción confiable para quienes buscan amoblar su hogar con estilo y calidad. Desde la asesoría inicial hasta la entrega final, cada paso del proceso está diseñado para superar las expectativas y garantizar que cada cliente encuentre el mueble perfecto para su espacio. 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar