Ir a contenido

Tu correo fue enviado con éxito!

Hubo un problema, inténtalo de nuevo.

Políticas de cambios y devoluciones

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. En Daniels Chile los cambios y devoluciones no tienen costo para ti.

Cambios por insatisfacción dentro de 60 días y sin costo: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 60 días sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto contacta a nuestros Ejecutivos de Customer Experience a través de contacto@danielschile.cl, quienes te indicarán los pasos a seguir. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. La devolución en este caso se hace sólo por el valor del producto, el costo de despacho no es devuelto.

En caso que quieras cambiarlo por otro producto, debes pagar la diferencia en valor que exista por el nuevo producto.

6 meses para garantía legal: si el producto está defectuoso dentro de los 6 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto, junto con su boleta y podrás elegir cambio del producto o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.

Consideraciones generales:

  • El producto por insatisfacción debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, en caso que sea por satisfacción.
  • Garantía legal: El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 3 a 5 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de corte. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.

Si quieres cancelar una compra que no has recibido, podemos hacerlo siempre y cuando aún no este en tránsito. Si la orden ya tiene un código de seguimiento, debes esperar recibir el producto y devolverlo para poder hacer la devolución o cambio.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar